Los estudiantes, personal docente e investigador, personal administrativo y demás colectivos vinculados a la UAH que dispongan de una img tui1 cuenta de usuario y contraseña válidos, podrán realizar la solicitud de la tarjeta a través del portal de solicitud de la TUI. 

También existe la opción de hacernos llegar la fotografía, con los requisitos mencionados, a nuestra cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Solicitud on-line

    1.  Fondo blanco, liso y uniforme.
    2.  Una resolución de 240ppp (puntos por pulgada) o superior.
    3.  Un tamaño de 240 pixeles de alto por 200 pixeles de ancho. Si es superior debe mantener la proporción para que no se deforme.
    4.  Formato DNI.

No se admitirán fotografías en blanco y negro o con fondo de colores.

Ejemplos de imágenes no válidas:

 

 

 

¿Cómo cargar la fotografía?  

Para cargar una fotografía deberá seguir los siguientes pasos:

    1.  Seleccionar el fichero que contiene la fotografía que desea cargar.
    2.  Proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil (opcional) con el fin de poder contactar si se produce alguna incidencia.
    3.  Confirmar los datos.

Puede cambiar la foto en cualquier momento siempre y cuando no confirme la solicitud en el paso 3.
Si incluye una imagen en otro formato o tamaño el programa realizará la conversión a ese formato pudiendo quedar la imagen deformada, por tanto se recomienda que se ajuste al máximo al formato indicado. Será responsabilidad del usuario la corrección del contenido de sus fotografías.

La solicitud de la TUI, tanto vía on-line como física, se puede realizar en cualquier momento.

 

Dirección de envío

En caso de solicitar un duplicado se enviará a su respectiva Secretaría de Alumnos.

Tanto el personal docente e investigador como el personal administrativo y de servicio recibirán sus tarjetas y duplicados en su dirección dentro de la universidad.

Los solicitantes de la TUI pertenecientes a otros colectivos asociados a la UAH recibirán su tarjeta en la dirección convenida por la administración de su colectivo.
En caso de pérdida o extravío se debe pedir un duplicado en la respectiva oficina de solicitud.  Es posible que aplique una tasa por la emisión del duplicado.
En caso de robo se debe presentar la denuncia en la respectiva oficina de solicitud.  No aplican tasas por la emisión del duplicado.   

Para cualquier consulta sobre su tarjeta:   

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.