Foster's Hollywood Alcalá Atenea

• 2x1 en cenas de domingo a jueves, de 20:00 a 24:00 horas.
  • Se efectuará la promoción en las compras que realicen los miembros de la comunidad universitaria, efectuandose exclusivamente una invitación por carné.
  • Por el consumo de un refresco, un plato principal y un entrante o postre, invitamos a otro refresco, plato principal y entrante o postre (por invitación y consumo mínimo por persona). Invitacion aplicada a los platos y bebidas correspondientes a los de menor valor (o igual valor en caso de no haberlos de menor valor) del total de la factura, no se dividirán facturas.
  • Válido Refill de Bebida: Rellena tu refresco todas las veces que quieras (No válido vasos de agua, jarras de sangría, tinto de verano, combinados o licores)..

Requisitos

• Para disfrutar de la oferta hay que presentar el carné universitario junto al DNI.
  • Oferta válida en las noches de domingo a jueves, excepto festivos y vísperas de festivos hasta el 30 de noviembre de 2016.
  • Oferta solo válida en sala (ver dirección en el apartado de Contacto).
  • No válida los meses de julio y agosto.
  • Oferta no acumulable a otras ofertas, promociones o menús.

Contacto

• Dirección: Parque Comercial Alcalá Atenea - Zona de Espartales. C/ Federico García Lorca, S/N - 28806 Alcalá de Henares. Madrid.
  • Web: www.fostershollywood.es